MI EQUIPO PROFESIONAL

En Diana Villegas Odontología Especializada contamos con un equipo de profesionales y especialistas apasionados por construir #SonrisasDelAlma para tu vida.

María Isabel Muñoz

Profesional en odontología de la universidad Santiago de Cali, con 14 años de experiencia en el área de estética dental.

Me caracterizo por tener excelentes relaciones interpersonales, calidad humana y cualidades para el trabajo en equipo. Me apasiona todo lo relacionado con la odontología estética, me emociona cumplir mis metas y proyectos, devolver sonrisas del alma a mis pacientes. Me inspira las personas emprendedoras, organizadas, honestas y responsables. De igual forma, me encanta compartir momentos agradables y divertidos con mi familia y amigos.

Jessica Villegas

Odontóloga Universidad Santiago de Cali, Residente de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar UNICOC. He acompañado a la Dra. Diana Villegas durante varios años, siendo mi referente, líder y que con base en esto, he aprendo excelencia, perseverancia y pasión.

Me gusta brindar una atención humana, respetuosa y de excelente calidad. Me encanta mecatear, en mi tiempo libre me gusta patinar, leer y siempre estar alimentándome espiritual e intelectualmente.

Carolina Londoño

Yo soy Carolina, una mujer que ama su familia, casada, con dos chiquitas que me enamoran y a quienes trato de darles tiempo de calidad. A ellas les debo el enseñarme todos los días a ser una mejor persona y por ende una mejor mamá. Soy una mujer que ama su profesión, y que supo desde muy pequeña que sería odontóloga, porque de esta forma podría ayudar a todas las personas. Esto me ha permitido servir a los demás, factor clave en mi personalidad, y como valor agregado he generado que estas personas confíen en mi trabajo y me hagan referente en mi especialidad.

Soy Odontóloga y Ortodoncista del colegio odontológico colombiano, con más de 15 años de experiencia dentro del sector público y privado. Lo cual me ha permitido tener una consulta amplia donde de forma integral me he preocupado por atender a mis pacientes tal cual como me gustaría ser atendida. Creando un vínculo paciente especialista donde derribamos la temida frase ”miedo al odontólogo”. En cambio, a esto hacer de mis consultas un ambiente relajado y tranquilo, donde los pacientes se sienten parte de una familia. Escuchando sus necesidades, expectativas y con esto, y mi conocimiento, conseguir los resultados esperados por mis pacientes.

Vinicio David Pérez

Soy Odontólogo general de la universidad regional autónoma de los andes Uniandes – Ecuador. Egresado en 2.018, trabajé un año en el sector privado y posteriormente viajé al exterior para llenarme de conocimientos que me permitan estar a la vanguardia. Por eso viajé a Colombia, donde realicé mi especialidad en Rehabilitación oral en el Colegio Odontológico Colombiano.

Me apasiona mi trabajo y cada día que amanece, es una nueva alegría por poder levantarme a hacerlo. He competido en carreras de montaña – Trail -, asfalto, natación de forma profesional a nivel elite. Mis hobbies son ver series, leer libros de historia y sobre todo cocinar, me gusta mucho. Lo que siempre aspirado en la vida es trabajar con la mejor predisposición siendo ético en mis trabajos sobre todo la humildad antes cualquier acontecimiento.

Camilo Puerta

Soy Odontólogo y Periodoncista de la Universidad del Valle, con 5 años de experiencia en el campo de la periodoncia e implantes.

Me destaco por ser un profesional integro, cuya prioridad es siempre ofrecerle a mis pacientes lo que necesitan, satisfacer sus necesidades y expectativas, brindando siempre lo mejor de mi para lograr el objetivo. Soy un apasionado por el fútbol y me declaro un súper hincha del Club Atlético River Plate de la Argentina.

Kelly Soto

Auxiliar clínica y administrativa del Cipet politécnico de la salud, desde el 2014. Me apasiona el buen servicio a nuestros pacientes y más cuando el primer contacto cuando visitan nuestra clínica es conmigo. Lo ideal es que siempre ellos se lleven una excelente atención donde no solo ofrecemos un servicio Odontológico más, si no un servicio integral.

Me inspira cada día ser mejor persona, el poder llenar las expectativas de los que me rodean, me encanta escuchar música, Bailar, pasear con mi familia y ver jugar mi equipo (América de Cali).

Jenny Marquines

Auxiliar de odontología del CIPET Politécnico de la salud desde el 2014. Me desempeño en mi profesión tratando de cubrir las necesidades de los profesionales, brindando una buena atención en la consulta y tratando a nuestros pacientes con la mejor calidad humana.

Me apasiona dialogar y transmitir mi alegría a las personas que me rodean. Me emociona proyectarme y cumplir mis propósitos. En mis ratos libres me gusta conocer lugares y compartir en familia.

Jessica Villegas Hernández

Me recibí profesionalmente de odontóloga en la Universidad Cooperativa de Colombia. Me enfoco en los procedimientos de armonización orofacial. Donde se destacan los tratamientos estéticos tanto odontológicos como faciales, como son la Bichectomía, aplicación de Botox, rellenos faciales, perfilamiento labial, surco naso geniano y Rinomodelación.

Soy una persona alegre, amable, detallista y autodidacta. Además de contar con una personalidad caracterizada por inspirar simpatía, también suelo conectar con las personas por la confianza que género, lo que me permite generar buenas relaciones con los. Soy amante de la buena comida, me encanta probar distintos tipos de gastronomía y cocinar, en especial postres. Otro de mis hobbies es el maquillaje, tanto maquillarme a mí misma, como para maquillar a otras personas.

Héctor Jiménez R.

Tengo el gusto de ser el Gerente de Marca Personal de nuestra líder. Me recibí de administrador y tengo una maestría en inbound marketing en España. Llevo 15 años siendo un innovador en mi profesión tanto para referentes de mercado, grandes compañías, como para emprendedores.

Amo ser el socio estratégico de mis clientes. Entre mis pasiones está el fútbol y el tenis, por eso soy hincha fiel del Club Atlético River Plate y de su majestad Roger Federer. Amo la cocina y poder hacerlo para atender a las personas que quiero, siendo los asados mi plan perfecto. Me gusta compartir en familia y disfrutar de mi hija perruna.

Contacto

¿Tienes alguna duda? No dudes en ponerte en contacto. Lo más pronto posible, daremos respuesta a tu mensaje.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? / Need help?
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Cart
  • No products in the cart.